Espionaje a la orden
Elementos tecnológicos de vigilancia secreta pueden ser un arma de dos filos; para investigar o simplemente para espiar, las razones del acoso pueden ser celos de pareja, análisis de productividad laboral o robo de identidad para fraudes financieros
Algunos políticos conocen el poder de la tecnología aplicada al espionaje telefónico. Sin embargo, no sólo los personajes públicos reconocidos están expuestos a ser vigilados todo el tiempo: hoy en día, cualquier persona puede ser blanco de persecuciones.
Las razones del acoso pueden ser celos de pareja, análisis de productividad laboral o robo de identidad para fraudes financieros.
Pero antes de ser víctima de la paranoia, es mejor estar prevenido y descubrir algunos dispositivos que podrían tenerte bajo su mira. También existen algunos productos de vigilancia para el hogar, que son de suma utilidad cuando los padres de familia dejan a sus hijos en una guardería, o cuando abandonan la casa al ir de vacaciones.
Así, la tecnología ha cambiado la labor de los investigadores privados, quienes ya no pueden andar sólo con una lupa, lentes oscuros y gabardina: ahora es cada vez más sencillo ser un poco como James Bond.
Si quieres ver como ha evolucionado a través del tiempo el espionaje, visita el museo virtual en la siguiente dirección:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario