Bienvenido visitante Nº ...

jueves, 11 de febrero de 2010

Los pilares de la tierra

No sé como explicar las diferentes sensaciones y estados de ánimo que me causa la lectura de este excelente libro cada vez que lo leo y vuelvo a re-leer… (Es mi favorito).

Me imagino que varios millones de personas comparten mi sentir, ya que son millones de copias las que se han vendido alrededor del mundo, haciendo de este título, uno de los más comentados por gente como yo, que gusta de la lectura.

Hoy me refiero a este porque me enteré que se está realizando la grabación de una serie basada en “Los Pilares de la Tierra”.
A continuación les dejo el enlace de la página donde Ken Follet explica la producción de esta serie:

Para seguir con más de esto, aquí tienen la página oficial del rodaje:

Y para que este comentario quede completo, comparto el libro en formato pdf para que lo puedan leer en su computadora, o su dispositivo móvil preferido:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails