Bienvenido visitante Nº ...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Contactando a Jorge Maquita desde aquí...!!

Hola Jorge, buenas tardes.

Mi nombre es David Castillo, te pido perdones mi atrevimiento en contactarte, ya que no me conoces.
Pertenezco a un grupo coral, y tu canción "Todo empezó así", la hemos cantado durante muchos años, solo que hasta ahora me di a la tarea de buscar quién es el autor, y me encuentro que eres tú.

¿Me puedes decir por favor en qué año la compusiste?.   También me gustaría saber (Si puedes compartirlo), en qué lugar o templo la cantaste por primera vez?.

Todo esto es debido a que estamos preparando un humilde recital en nuestra parroquia, e incluiremos una explicación de los autores de cada canción que interpretaremos, así como el año, y si se puede, el lugar donde se cantó por primera vez cada canción.

De antemano agradezco tu atención, y que Dios te siga acompañando. Bonita tarde...!!

Atte.: David Castillo Mendoza.

1 comentario:

Jorge Maquita dijo...

Hola David

Perdon por la tardanza, pero es la primera vez que veo tu blog.
Me agrada mucho saber que cantan todo empezó asi, no por que la haya compuesto, sino porque es emocionante saber que vivimos en comunion a través de los cantos, a través de la oración.
Se que va mas de un año de tu pregunta, si te sirve de algo, la cantamos por primera vez en el festival de la cancion cristiana en 1994, el la capilla de la Sagrada Familia, en la calle de puebla.
Si algun dia quieres contactarme, mi email es jmaquita@prodigy.net.mx

Related Posts with Thumbnails