Bienvenido visitante Nº ...

lunes, 23 de abril de 2007

Encuentran a mujer salvaje

Debido a hurtos ocasionados a una pequeña granja, el 13 de enero del 2007 fue atrapada una muchacha salvaje en Camboya.

Sucede que en una pequeña comunidad en la jungla del noreste de Camboya, comenzaron a darse pequeños hurtos de granos y comida, uno de los aldeanos más afectados, cansado por estos hurtos, colocó una bandeja con granos, y una trampa para atrapar al ladrón, el cual todos creían que era un mono, ¡Cual no sería su sorpresa cuando al regresar a revisar la trampa, descubrió que había atrapado a un ser humano!

El aldeano temeroso, gritó a sus vecinos para que le ayudaran a dominar al ladrón, y cuando lograron someterlo, se dieron cuenta que era una mujer desnuda quien les había estado robando.

Uno de los aldeanos que ayudó para atrapar a esta joven, se dio cuenta que había algo familiar en ese ser humano, y después de que la policía ayudó a limpiar a la sucia muchacha, este aldeano se dio cuenta que la mujer era su hija desaparecida hacía 19 años, cuando había salido a pastorear búfalos, en ese entonces la niña solo tenía 8 años.

Con estos datos, la policía cree que la mujer se llama Rochom Pngieng, que tiene 27 años, y que estuvo viviendo durante 19 años de forma salvaje en la selva de Camboya.

El jefe de la policía (Mao San) de esa localidad, dice que el comportamiento de la mujer es mitad humano y mitad animal, que no sabe hablar y solo emite sonidos guturales a la hora de sentir hambre, no expresa sentimientos, y en general se encuentra saludable, solo que camina encorvada como un mono.

Algunos médicos expertos internacionales están fascinados con la historia, y en unos días realizarán pruebas de ADN para corroborar la historia que señala a esta mujer como Rochom Pngieng, nativa de la aldea Oyadoa; mientras tanto, algunos médicos psicólogos ya están realizando estudios de comportamiento a esta chica; ella solo muestra curiosidad por las cosas a su alrededor y no se separa de un par de ositos de peluche que le regalaron, además también se aferra a un pequeño reproductor de cassettes que observa con mucha sorpresa cada vez que emite música.

Para conocer más acerca de esta mujer salvaje, visita la siguiente dirección electrónica

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails